Algunas de las principales áreas de negocio dentro del sector FinTech y a las que nosotros estamos más atentos son las siguientes:

Expert Advisors

Son sencillamente a nuestro parecer fascinantes.  Son presente y futuro.  Toda la industria que se puede generar aquí dentro es inmensa y muy lucrativa.  Hay diferentes tipos de robots: robots de trading, asesores financieros, creadores de portfolios…

Regulaciones

Con el rápido cambio en los regímenes reguladores en todo el mundo, la tecnología reguladora es una industria que está atrayendo la atención de los reguladores, las instituciones financieras y los inversores por igual. Estas empresas RegTech proporcionan herramientas y servicios que automatizan tareas de cumplimiento, mejoran la administración y autenticación de identidades y reducen los riesgos de fraude.

Automatizar las finanzas con el móvil

Mejorar, simplificar y automatizar tareas como : Gestión de la cartera, gestión de riesgos, atención al cliente, comunicación de marketing, ofertas y promociones, hipotecas, pagos de facturas, gestión de préstamos, etc. Las empresas están automatizando experiencias complejas y subyacentes, y lo convierten en una deliciosa experiencia para los clientes.